-->

viernes, 20 de enero de 2017

2ª Quedada de clásicos mensual en Alfara el 12 de Febrero 2017

El mes pasado organicé la primera quedada de carácter mensual de clásicos populares, en Alfara de la Baronía(Valencia). Contamos con una treintena de preciosos clásicos populares(entre coches, 4x4 y motos) y para ser la primera vez que se realizaba, estuvo muy bien como podéis ver en las imágenes haciendo click AQUÍ.

Como ya dije la quedada es informal, gratuita y de carácter mensual. El segundo domingo de cada mes, para ser más exactos. Al igual que el pasado mes, la hora de llegada comenzará a las 10:00 AM, hasta las 12:30 o 13h del medio día, en donde cada uno podrá proseguir la marcha como le plazca, por rutillas por la zona, paradores, restaurantes etc. La idea es dejar esto a la elección de cada uno. 

Este es el nuevo cartel que he realizado. Pienso poner cada mes en el cartel, uno de los coches de la quedada del mes anterior. ¿Quien sabe? Lo mismo un mes tu coche protagoniza el cartel. 


En el cartel podéis ver señalizada en rojo la zona donde dejar los coches. Intentaré poner algunas señalizaciones por el pueblo. El pueblo es muy pequeñito pero así los que vengáis nuevos podréis localizar el sitio mejor. La ubicación exacta del pueblo podéis verla haciendo click AQUÍ, está muy cerca de Sagunto.



Como en la anterior ocasión son bienvenidos además de los clásicos populares de cuatro ruedas, las dos ruedas, osea que si tienes moto antigua no te cortes y pásate. También esperamos los 4x4 y coches importados, estos últimos no importa de que año sean ni de que país. Por supuesto la quedada es totalmente gratuita, podéis venir a la hora que queráis e iros a la hora que os venga bien. 

Para más información, aquí tenéis el Facebook oficial donde responderé cualquier duda, además de a través de este blog.

Por allí os espero con el E30!! Un saludo!


0 comentarios :

Publicar un comentario