-->

miércoles, 11 de enero de 2017

Quedada Etreintera en Picadas 2011

Durante el 2011 fui con el E30 a varias quedadas de clásicos y monomarca. Tanto del foro BMW Faq como el de Etreinteros. En ocasiones las organizaba yo, pero no como la mensual que ahora organizo en Alfara de la Baronía, si no a pequeña escala, de cuatro o cinco coches.

Este es el caso de la que organicé para ir a la presa de Picadas, en Aldea del Fresno(Madrid). Un bonito pueblo a las orillas del río Alberche muy cerca del Safari Madrid. El enclave ya lo conocía bastante bien y además el Madrid Xanadú pillaba de paso para pasar un rato allí antes de ir a la presa.


Nos reunimos allí, en Xanadu siete coches, cinco de ellos BMW's y tres E30 para ser más exactos. Mis amiguetes Alberto y David de BroGarage aun no tenían sus E30's y fueron con lo que usaban más por aquella época, David con su nuevo Ibiza y Alberto con su E36 color verde. Se nos unieron foreros de Etreinteros con dos E30(hoy en día muy cambiados) y un BMW 850 rojo que prefirió no
seguir hasta Picadas pero que estuvo con nosotros en el punto de reunión que era el Xanadú además de un Ford Focus.


En el Xanadú nos acompañó este bonito 850, una pena que no se viniese hasta la presa.


Salimos de Xanadú y pusimos rumbo a Aldea del fresno... Gracias a Sein por las capturas de mi coche desde el suyo.



Llegando a Aldea del fresno, les comenté a todos que tenía un amiguete allí con piscina y E36 cabrio. Resultado... vimos el E36 y nos pasamos un par de horas en el agua :)


Después cogimos carretera de montaña y nos fuimos a la presa de Picadas.


En esa quedada yo aún tenía el paragolpes delantero pintado enteramente en negro, así que es fácil saber cual era mi E30.



Al llegar a la presa, a David se le ocurrió ver si la gravedad terrestre seguía funcionando con normalidad...


Atravesamos la presa y nos colocamos al fondo para hacer algunas fotos a los tres E30 que fuimos:













Desde aquí animo a todos los asistentes de aquel día que se animen a repetirlo pronto y a ser posible con más gente. Ahora casi todos tienen E30 osea que sería practicamente una monomarca y a mi no me importa subir de Valencia a Madrid un finde para repetir experiencia después de tantos años.

Un saludo amig@S!


0 comentarios :

Publicar un comentario