-->

lunes, 9 de enero de 2017

Villaviciosa | Diciembre de 2010

Esta fue la primera quedada de coches clásicos a la que acudí con mi BMW E30. Llevaba encima unos cinco años de quedadas y concentraciones de coches Tuning(con mi otro coche) y esto era algo nuevo tanto para el E30 como para mi, me gustó tanto que me quedé en el mundillo de los clásicos.

Tengo que contaros que esta quedada en Villaviciosa de Odón(Madrid) se realiza cada tercer domingo de mes y es totalmente gratuita, comenzó en 2005 y aún continua. Yo la recomiendo porque aún se siguen viendo muchas joyas, por tanto tengáis o no coches clásicos pasaros por allí que seguro que no os decepcionará. Decidí que el debut de mi E30 fuese en esta y no en otra primero por cercanía y segundo porque había oído mucho hablar de ella y para bien.

Fue un buen día y repetí en numerosas ocasiones. Os iré enseñando por aquí todas las fotos de los eventos a los que acuda con o sin el E30. Sin más te dejo con las fotos que las disfrutes!




El E30 debutó en esta quedada, aún con mucho trabajo que hacer, empiezo con él y ya vamos viendo lo demás:





























































Espero que os haya gustado, nos vemos muy pronto con más fotos de eventos y sobre todo más restauración del E30. Un saludo!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario