-->

domingo, 16 de abril de 2017

Mini quedada en Bétera

Ayer se puso en contacto conmigo el dueño del blog Renault5 de Benimaclet proponiéndome una quedada para hoy domingo. A las 10:30 de la mañana, cerca de la entrada de Bétera(Valencia). Como no podía ser de otra forma acepté, no se me ocurre mejor forma de pasar una soleada mañana de domingo, que no sea dando una vuelta con los clásicos y charlando de coches con amiguetes.

Al llegar al punto de reunión me encontré con un buen elenco de ochenteros, podría parecer una quedada de ochenteros pero fue pura casualidad, incluso el Renault 6 estaba matriculado en los 80's, ochentero por los pelos.


De izquierda a derecha tenemos dos Super Cinco. El primero con el acabado Saga con un bonito
interior y un blanco que va genial para los calores que se pasan por aquí. El segundo, otro cinquillo con un impresionante y muy poco visto acabado Baccara.


Le sigue el Renault 6, impecable, no había visto un interior de R6 más impoluto y entero que ese, daba la sensación de estar delante de un Renault 4 pero con acabado... "premium" Todo azul, excepto el salpicadero, tapicería incluida.


Después mi E30, con algunos cambios estéticos, solo perceptibles para la vista de los más puristas(ya los iréis viendo por aquí).


Y finalmente otro alemán, un precioso Golf Mk1 GTI de estricta serie. También nos acompañó otro Golf de la misma caja pero cabriolet, que por desgracia se fue antes de la sesión de fotos.


En definitiva, una buena mañana de domingo en buena compañía. Un saludo!!

0 comentarios :

Publicar un comentario