-->

lunes, 29 de mayo de 2017

Clásicos Villaviciosa | Mayo 2017

El pasado dopmingo 21 como cada tercer domingo de mes, se concentraron unos 200 coches en Villaviciosa de Odón, Madrid, como se viene haciendo desde hace diez años  y de forma gratuita. Aprovechando que estaba por Madrid ese fin de semana, me pasé por allí con el E30. Llegamos pronto, a eso de las 9:30 de la mañana, y tras dejar el coche en el recinto en el que estaban ya montados los puestos de venta(de trastos retro) y había unos 6 coches, nos fuimos a tomar un chocolate con churros al bar que hay justo en frente para hacer algo de tiempo. Es como un ritual que siempre hacemos cuando venimos por aquí.


Treinta minutos después había más de 20 coches aparcados y fueron llegando más a lo largo de la mañana. Joyas de todas las épocas y eso que estaba nublado y amenazaba lluvia. Afortunadamente el tiempo nos respetó y se reunieron toda esta cantidad de vehículos que fotografié para deleite de todos. Espero que os guste y os animo que os acerquéis por allí algún
mes, porque nunca defrauda.
Podéis ampliar las fotos pulsando sobre ellas:
















































































































































































Esto fue todo, al menos hasta las 12:30 que es cuando nos fuimos, me consta que siguieron llegando otros tantos más, incluyendo americanos. Intentaremos estar el mes que viene de nuevo con más tiempo. Un saludo!!

0 comentarios :

Publicar un comentario