-->

lunes, 8 de mayo de 2017

Tavernes Blanques 2017

El pasado domingo 7 de Mayo, se celebró la primera concentración de coches clásicos de Tavernes Blanques en Valencia. La suscripción era gratuita para los primeros 160 asistentes e incluía bebida, un bocata y café en uno de los cuatro bares afines a la organización.

Se dieron lugar una gran cantidad de coches, no se si llegaron a los 160, pero al menos 100 entre coches y motos estoy seguro que había. A media mañana se salió del recinto para dar una pequeña vuelta por las calles aledañas. Pese a que nos dieron un mapa, en esto la organización se desentendió (al menos a mi modo de ver) totalmente. Fue algo caótica, cada uno iba por donde quería y se mezclaba con el tráfico. Teniendo en cuenta que el ayuntamiento estaba metido en el ajo, podrían haber puesto cintas, vayas o directamente algún coche de policía local que nos hiciese a todos de guia marcando el paso. Ciertamente hubo una gran cantidad de policia pero se limitaba a rodear y deambular por el recinto.


En definitiva, pasamos una buena mañana, reencontrándonos con varios amiguetes. Además se
vieron unos cuantos BMW E30 por allí por lo tanto no fui el único. Si mas os dejo con las imágenes del día, que las disfrutéis.
























































0 comentarios :

Publicar un comentario