-->

martes, 9 de mayo de 2017

Quedada mensual de Alfara Mayo de 2017

Como cada segundo domingo de cada mes, volveremos a darnos cita una vez más los amantes de los clásicos populares en el pequeño pueblo de Alfara de la Baronía, muy cerca de Sagunto.

En esta ocasión y como ocurrió la última vez, a eso de las 12 del medio día partiremos en ruta. El mes pasado estuvimos tomando algo en Serra y el próximo domingo partiremos hacia la playa, más concretamente a Canet donde pararemos a tomar algo y a hacer buenas fotos con el mar de fondo.

Como siempre os dejo el cartel y toda la información necesaria par llegar hasta Alfara. Os recuerdo que no es una concentración, por tanto es totalmente gratuito y no se precisa de suscripción.


Como siempre, os agradezco la máxima difusión, ya que lamentablemente yo no puedo estar en todos los foros y grupos de Whatsapp, Facebook etc... ni tengo tiempo para ello. En el pueblo se puede desayunar, almorzar o como lo queráis llamar, pero agradeceríamos que antes de ello, dejéis los coches aparcados en la zona del evento y no donde comáis, no estaría de más, más que nada porque hay gente que simplemente se acerca a contemplarlos y luego no sabe bien donde ir. Del bar o bares al evento no hay más de 3 minutos andando.

Si nunca habéis venido, os dejo los datos de la ubicación exacta del pueblo en Google, podéis verlos pulsando AQUÍ. También os dejo con un par de mapas para que podáis ver donde nos concentramos:


0 comentarios :

Publicar un comentario